miércoles, 19 de noviembre de 2008

U2 Vení In the name of El Salvador


Cumpliendo con lo que me pidió Mauricio, aquí el post de una campaña organizada por una radio difusora en El salvador, para pedir a Bono su visita a esas tierras. ?Suerte para ellos y su campaña, espero que tengan éxito!

Idea original concebida por Frankie Rivas.

Es de todos sabido que el líder y vocalista de la mejor banda de rock de los últimos 25 años, Bono, es un humanista consumado, un tipo que ha sido capaz de asumir el rol que la vida le ha entregado.

Él estuvo en El Salvador en los 80’s, vivió en carne propia los acontecimientos que azotaban al país en aquellos días e incluso escribió una canción inspirado en esa experiencia. Ahora es tiempo de que regrese a cerrar ese círculo y a descubrir este El Salvador en paz.

Queremos que la banda voltee a vernos, que sepa que somos capaces de hacer grandes cosas, que somos una nación unida y maravillosa. Se hará todo lo que esté de nuestra parte para llamar su atención con el objetivo final de que U2 de un concierto aquí en El Salvador.


JAMAS EN LA HISTORIA SE HA VISTO QUE UN PAÍS QUE LLAME A UN ARTISTA A VENIR NO SON LOS PROMOTORES DE UN CONCIERTO ES LA GENTE SON LOS SALVADOREÑOS QUIENES ESTAN LLAMANDO DE MILES DE FORMAS A U2 A QUE LLEGUE A EL SALVADOR.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Apuk! Que buen blog! solo cosas buenas subes ;)

La entrevista cn Noel... puuuu!
Que actitud la de el (H) !

Grax x hacerle promo a esta campaña!
io te agradezco, i los demas si supieran tmb lo harian okz jajaja =P

TQM! y ... aqui te dejo lo nuevo de Coldplay: PROSPEKT'S MARCH !

http://www.mediafire.com/?w2tizjcjnjx

De ahi lo baje io, asi q si funciona ok!

byyyyyyyyyeEEEEEEEEEE!