viernes, 28 de noviembre de 2008

¡¡¡Oasis en México!!!


Hola!!! ya me hacia falta subir mi post del concierto de Oasis que fue el 26 de noviembre, para mi el mejor concierto de mi vida, lo recuerdo y me dan ganas de llorar jeje!! pero bueno estoy preparando un master choro que seguramente subiré el fin de semana, por que ahora tengo tarea, pero hoy los dejo con una nota que salio en El Universal, creo que hasta ahorita la más acertada de las reseñas del concierto, disfrutenla y esperen la mía!

Ofrece Oasis emotivo concierto en el Palacio de los Deportes
La banda británica presentó anoche en el Domo de cobre su nueva producción discográfica Dig Out Your Soul

Natalia Cano
El Universal
Ciudad de México Jueves 27 de noviembre de 2008
08:37

La banda británica Oasis inició anoche su serie de presentaciones en México, con un emotivo recital en el Palacio de los Deportes, ocasión en la que presentó en vivo algunos de los cortes de su nueva producción discográfica Dig Out Your Soul.

Ante un Domo de Cobre completamente lleno, con unos 16 mil fans congregados, los hermanos Gallagher ofrecieron a sus seguidores de la ciudad de México un festín sonoro con sus mejores éxitos, tales como Rock N Roll Star, Laila, The Shock Of The Lightning, Cigarettes And Alcohol, Master Plan y Morning glory.


Al repertorio se sumaron las piezas Wonderwall, Supersonic, Don’t look back in anger y Champagne supernova que simplemente desataron la euforia entre la audiencia, pues esta coreó a todo pulmón las canciones mencionadas, logrando conmover incluso a Noel Gallagher (guitarrista y compositor principal de Oasis).

En esta ocasión, el trío The Secret Machines fungió como telonero de los británicos.

Desde su llegada al Distrito Federal, y tal como lo ha hecho en pasadas visitas a la capital mexicana, los integrantes de Oasis han aceptado otorgar autógrafos a sus fans, algunos de los cuales los esperaron la noche del martes en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, a donde llegaron cerca de la media noche.

El resto de las presentaciones de Oasis en México incluyen dos recitales más en las ciudades de Guadalajara (mañana) y Monterrey (el próximo sábado).

No hay comentarios: