domingo, 16 de noviembre de 2008

Nuevo Blog!!!




Hola:

Como que me tarde un siglo en publicar algo nuevo en el blog, y es que ustedes comprenderan la cantidad tremenda que hay de tarea y demás!

Mi profesora de géneros siempre ha dicho que lo mejor de una publicación es la entrada! y bueno espero les guste como es la "entrada" de este blog, honestamente no creo publicar muy seguido, pero cada que tenga tiempo pondre algunas cosillas, y le hechare ganas a esto!

Espero que me ayuden a hacer de este blog algo mejor!

Y bueno la foto de hoy es de U2, uno de mis chorocientos mil grupos favoritos, pero por siempre el número 1!!

Y pues como para empezar con un poco de variedad en este blog, les dejo un video de Oasis, proximos a llegar a México a ofrecer tres magnificos conciertos!! y esta canción es una de mis favoritas, auque ahora cada que la escucho siento que Noelito va a caer jejeje!! Disfruten la canción.



Nos vemos pronto con noticias, anecdotas y muchos chismes jeje.
Se cuidan
Bye!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Noelito -lalala le diré que lo "quiero" >_> aunque él no es como Syntek y me mandará lejos...

Aunque digas que no, Fonseca irá a ese concierto. Suerte con el nuevo blog, no lo abandones tan rápido.