lunes, 17 de noviembre de 2008

¡¡Radiohead en México!!


Radiohead una de las más grandes bandas en los últimos años, ha confirmado su visita a México, para suerte de miles de fans que llevan años a que la agrupación interprete de "creep" se presenten en estas tierras. Como era de imaginarse la noticia tiene en shock a los fans, quienes esperamos (si, esperamos, me incluyo entre los fans) a que el próximo miércoles 19 de noviembre salgan a la venta los tan deseados boletos, y bueno aquí les dejo al lista de precios, el concierto será en el Foro Sol, el 16 de Marzo de 2009.

Ahora si a romper el cochinito y a formarse desde temprano o días antes para tener un buen sitio en el concierto. Va a ser un concierto histórico, un grupo como Radiohead no se ve todos los años en México. Y lo mejor es que los precios están accesibles (pese a la crisis económica).

En Chile la agrupación vendió las localidades en cuestión de horas, sólo queda la ubicación general y se pueden comprar en Puntoticket. Un segundo show para el 28 de marzo es casi seguro.

General A: $1100
General B: $620
Grada verde A: $1250
Naranja A: $780
Verde B: $650
Naranja B: $490
Verde C: $380
Naranja C: $230

Y bueno navegando pro la red, buscando más información sobre el concierto, me encontré con esta web en la cual van a poder encontrar lo más reciente del concierto, intercambiar opiniones con otros fans y ayudar a otros a encontrar un buen sitio en donde ubicarse cuando vengan al Distrito Federal; cuenta con un foro en el cual no es indispensable estar registrado para poder opinar o abrir temas nuevos. Así que la web es muy recomendable.

Y bueno los dejó con una canción de radiohead, para ir calentando motores ante su visita.

Visiten ticketmaster para más información.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Masaaaa vayámonos a cantar en el metro ;D chance y juntamos. De la info ya me habías comentado, aunque de esta forma se ve más "profesional", Nora debe leer esto ja,ja aunque sé que su opinión no será fan XDD.

Veré el link de youtube YEAHH