miércoles, 4 de marzo de 2009

Venta nocturna NLOTH en México

El pasado domingo 1 de marzo de 2009 tuvo lugar el lanzamiento en México de NO LINE ON THE HORIZON, el más reciente álbum de U2, el cual ha tenido una gran aceptación entre los seguidores del grupo y los principales medios especializados, como la revista Rolling Stone, que en su edición norteamerica na le otorga 5 estrellas, definiéndolo como el mejor álbum de U2 desde Achtung Baby!.

El lanzamiento en nuestro país se dio un día antes que en Europa y los Estados Unidos con una preventa especial en una tienda de música de la Ciudad de México, que fue muy concurrida por los fans, quienes se d

ieron cita desde la madrugada para obtener antes que nadie el esperado álbum, además los primeros 1500 se pudieron llevar de regalo una litografía de edición especial exlusiva para México.

NO LINE ON THE HORIZON, está

disponible a partir de hoy en todo el país.

Fuente: U2Mexico.com

Fotos: U2mexico.com


Mi comentario: ¡¡¡¡¡Y yo estuve ahí!!!! jeje bien emocionada, pero si, la verdad fue genial estar ahi, hace mucho (desde el Verti go tour para ser exacta) que no veía a t anto fan de U2, a veces siento que se esconden debajo de las piedras y dejan a los antifans afuera jeje, pero el domingo todos los fans (y no fans jeje) salieron de su escondite para adquirir el NLOTH. Honestamente si lo descargue (T.T), por eso me sentí en la obligación moral de ser de las primeras en compra r el cd en México (ajáaaa).

Bueno pues llegue relativamente tarde a Mixup Genova, (gracias a TODOS los que me acompañaron, osea de 10 que eramos sólo fuimos 2 jeje) a eso de las 3:30, y sentí que no iba a haber gente, pero si había, no tantos pero ya estaban formados. Dentro del mixup estaban reproduciendo el DVD de POPMART, p ero ya se iba a terminar, después pusieron el DVD Live from Chicago y fui feliz, ya no me quería salir de ahi, se que tengo el DVD en casa, pero verlo en otro lado da más emoción; aparte escuche mis canciones favoritas Miracle drug, love and peace or else, beautiful day, y las dos canciones que casi me hacen llorar de nuevo, Sometimes you can't make it on your own y Original of the species, si me estaban llegando de nuevo, me dió emoción, pero la contuve jeje, emoción reprimida, imaginense que me hubiera puesto a llorar ahí, nono si de por si me dicen exagerada, o tal vez hu bieran creido que traía unas Guinnes encima.

Nos perdimos un rato por el mixup que esta enorme, creo que ni siquiera vi todo lo que tenía, me enfoque más en las pantallas, y ahora que recuerdo no salí con trauma de ahí (07) posiblemente se debió a que sabía que en unas cuantas horas NLOTH sería mio. Pero no sólo el cd era lo que llamaba la atención, había un lindo especial de la revista OK de U2 (y que aún no leo) y me vi en la necesidad de comprarlo jeje.

Al rededor de hora y media después estaba dispuesta a hacer fila jeje, bueno eso y xq me entro el miedito de que esa mini fila ya fuera una cosa fea, y pues no, sólo me toco darle vuelta a la esquina y como otras 100 personas atras me toco a mi jeje. Esa fila era la ondaaaaa.


¿Por qué era la onda? pues por que había muchos muchos fans de u2 jeje, ing enuos, sólo por eso esa fila valio la pena, escuchar las experiencias de los fans, sus historias de vida que tiene que ver con algo de U2, ver a familias casi enteras marcadas por este legado musical, ver niños de no más de 3 años que portaban orgullosos sus camisas de u2, y ver principalmente que ser fan d e U2 ya no es cosa de generación, eso no tiene precio.

Me dio mucha emoción y no se que cosa el escuchar las diferentes canciones, la mayoría llevaba en su celular las canciones de U2, lo mejor es que no eran las mismas, por un lado escuchaban Vertigo, por otro algún fan adelantado ya escuchaba Breathe, el que apenas iba llegando escuchaba Desire, el chico de al lado escuchaba I will follow y su hermano se perdía con The electric co., mientras que la parejita de atras escuchaba Electrical storm. Y así podría serguir con más canciones, Sunday bloody sunday, Gloria, One, Love is blindness, Please... fueron tantas y de todas las épocas de U2, me perdí en el mar de canciones, había de donde escoger y a cual ponerle atención.

De igual forma me perdí con los diferentes modelos de camisas, Vertigo Tour, popmart, war, U218 y otros que ya tenían su estampados de No line on the horizont, también alcance a ver algunas de promoción que se dan en las fiestas de U2, pudieron ser miembros del U2WAS.

Y aparte las historias que contaban eran interesantes, la familia de al lado de mi era la onda, recordaban cuando fue lo del Vertigo tour y cuantos días se tuvieron que ir a formar para conseguir los boletos, esto se lo contaban al niño que después de un rato se dió cuenta que no conocía toda la historia de U2-familia. Luego al niño se le ocurrió preguntar algo de un disco y su hermano le saco la historia del grupo, y fue así de heeeee hasta que la escucho de alguien más que no soy yo jeje, casi llorando.

Luego el niño preguntó quien era el diablito y yo así de Mcphisto, y su hermano le contó la historia de Mcphisto y le dijo que eran los alter egos de Bono, y el niño así de "¿qué es un alter ego?" y recorde que yo tenía uno (T.T) el tupi de David que se me perdió y ahora no fue conmigo (T.T) superare que mi alter ego me abandonó, así como McPhisto dejó a Bono.

Justo a las 6:30 la fila comezó a avanzar, ya había llegado el momento tan esperado por 4 años, tener el nuevo cd de la banda que cambio mi vida. Cuando ya nos estabamos acercando a la entrada del mixup logre distinguir que ya estaban reproduciendo el nuevo CD, y también logre ver lo que era la litografía. Fue tal la desepción que mi amigo dijo "Bueno ya estamos aquí" jeje no que mal plan de los de mixup, cómo que nada más una cartulina jejejejejeje, osea si me gusto hacer fila, pero esa cartulina era extraña, casi hago mi tarea de técnicas ahí. Pero bueno como lo dijo mi amigo, ya estabamos ahí, ni modo de salir corriendo nada más por que no me gusto su intento de litografía.

No recuerdo a que hora, pero si recuerdo que canción estaba cuando me tocó pasar por mi CD y mi litografía, la canción era I’ll Go Crazy If I Don’t Crazy Tonight, curiosamente una de mis favoritas, refleja algo de mi en estos momentos. Cuando me dieron mi CD y mi litografía me sentí tan tan tan tan tan feliz, fue increible, NLOTH ya era mio heeeee. Definitivamente es uno de mis CD's consentidos.

En fin fue genial estar ahí, como lo dije, v lio más la pena por el ambiente U2niano que por el regalo jeje, y también lo valio por el CD, en cuanto llegue a mi casa lo puse y mi familia quizo escuchar toda la historia de como me había ido en la venta jeje, mi madre dijo "Nada más fuiste por una cartulina" jejejeje mi papá dijo "dejala total ya paso". Creo que me emocione de más jeje pero es mi primera fila fan de U2, ya había hecho una mini mini para los boletos de Oasis (jeje hasta en la sopa debo de meter a Noelito), pero no fue lo mismo. Ahora quiero fila para los boletos del concierto, que aún no confirman fechas pero de verdad espero vengan a México.


Aquí las fotos de mi CD y litografía:

Revista OK, Litografía, CD "NLOTH" e invitación a alguna fiesta.



CD "NLOTH" (ES hermoso)


No Line on the horizont


Litografía

No hay comentarios: