sábado, 7 de marzo de 2009

Public enemies (esto no es música)


Quería romper un poco con el tema de mi blog basado principalemnte en la música que me gusta (osea U2 y Oasis jeje) y mostrarles algo más de los gustos de Karen Mullen.

Amo el cine y uno de mis actores favoritos es Johnny Depp, es un excelente actor, aparte de guapo, creo que he visto la mayoría de sus películas, sin cortar documentales y esos donde ha participado como narrador, pero bueno el punto aquí es que ya salio el trailer de su nueva película: Public enemies, no se muy bien cuando se estrena en México, pero lo importante es el trailer jeje, aun recuerdo que fue hace casi un año cuando empezaron a rodar la película y las Deppras ya queríamos que terminaran de grabar jeje, tuvimos un buen de fotos y de videos de Johnny conviviendo con las fans, entonces ya se imaginan como estoy de feliz con este trailer. Bueno menos choro y más información.

Título original: Public Enemies
Reparto: Johnny Depp, Christian Bale
Director: Michael Mann
Guión: Michael Mann
Duración: ---
Música: ---
Fotografía: ---
Productora: Forward Pass
Pais:
Estreno: 2009
Género: Thriller

Sinopsis

Cómo la Reserva Federal tratar de tomar el famoso gángster americano John Dillilnger, Baby Face Nelson y Pretty Boy Floyd durante una ola de delincuencia en auge en la década de 1930.

Narra los años de la Gran Depresión y el nacimiento del FBI, basada en los hechos reales que se relatan en el libro de Brian Burrough, 'Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-1934'.

Public enemies, un thriler que dirigira Michael Man y en el que Johnny Depp será el gánster mas buscado de los años 30 aquí os dejo una foto de él.

Fuente: Comunidad Fan Española Johnny Depp World (se tienen que registrar, haganlo ese foro es lo mejor)


Aquí el trailer:


No hay comentarios: