sábado, 7 de marzo de 2009

"Late Show with David Letterman" (segunda parte)

U2 continuó con la promoción del disco "No line on the horizon" esta semana en "Late Show with David Letterman", no sólo interpretando canciones del nuevo disco, se dieron un día paar recordar un clásico y para hacer pequeños clips comicos.

Les dejo los videos:

El miercoles interpretaron I'll go crazy if I don't crazy tonight




También participaron en el top ten:



El jueves interpretaron Beautiful day



Y como no tenían nada que hacer ayudaron en la oficina:



El viernes cerraron su participación en este programa con Get on your boots:





Mi opinión: A ver me voy por días jeje. El miercoles tocaron la mejor canción del disco (para mi) "I'll go crazy if i don't crazy tonight" esa canción me encanta, U2 comienza a hacerme feliz, esa canción ya se coloco entre mis favoritas de todas las canciones de U2, la música y la letra estan muy bien tejidas; lo único malo es que Bono comenzó bien y luego como que se desafino, pero Dios que bien tocan estos 4, una excelente interpretación.

Y luego el top ten, me mato de risa, The Edge y Larry son la onda jejejeje, primero su presentación bien pose y luego las cosas que decían jeje yo también le preguntaría a Larry lo mismo que su familia jeje pobre tipo ya ni lo conocen y luego The edge, no Sting jejejejejejeje se llevo las palmas!! así o más ditraido, ni el letrerito le ayudo mucho que digamos jejejejeje reí como media hora, llore y luego me dolio el estomago jejejejeje amamos a The itch jejejejeje.

Bueno y luego el jueves con Beutiful day uyyy me mataron, después de un día pesado, del que no pude huir de la escuela por qué tenía que quedarme a historia, hablar 2 horas de Hitler y analizar algo que no comprendía, tanto en clases como después de ellas fue muy reconfortante y bastante agradable llegar a casa y escuchar "Beautiful day", esa canción tiene poder, me levanto super rápido, a pesar de qu ela tocan cada que pueden sigue dando mucho gusto escucharla, cantarla medio desafinada con Bono, ver como responde el público, genial.

Y aún más genial la llamada en espera jejejeje, quiero que ellos canten en mi cel cuando suene jeje o para ponerla igual de llamada en espera jeje; nunca lo había visto hacer tanta cosa en un programa.

Y para cerrar GOYB, pues voy aprendiendo a quererla, dice Mady que muy a mi pesar se convertira en clásico, y me temo que si, pero pues ya no tengo tanto problema con ella, me gusta como suena en vivo, sobretodo cuando no canta Bono jeje no es cierto, me gusta el solo de The Edge y el corito de Larry, también ya es inevitable cantar aunque sea el coro, se va colando después de un mes.

Se supone que también habían grabado otra parte cómica de preguntale a U2 jeje, pero no lo encontre; yo les he preguntado tantas cosas y nunca me responden jeje. Bueno a ver uqe noticias se nos vienen esta semana.

No hay comentarios: