miércoles, 4 de marzo de 2009

U2 BBC

Hace mucho que no me dignaba a subir algo por aqui, la verdad el nuevo sencillo de U2 me había desanimado un poco, se presentaron en programas de TV y entregas de premios y ni así lograban sacarme "Falling down" de la cabeza, esa canción de Oasis se me pego mucho; en fin sólo era cuestión de que escuchara el nuevo disco para decir: U2 ES LO MÁXIMO. Hay muchas cosas que contar, pero seguire una "secuencia" de los eventos, seguramente algunos se me van a pasar.

Este post va dedicado al concierto sorpresa que ofreció U2 en la azotea de los estudios de la BBC de Londres, en donde se encontraban promocionando su más reciente producción discográfica: No line on the horizont.

Presentaron dos temas nuevos "Get on your boots" (amada y odiada por los fans) y "Magnificent"; de igual forma tocaron dos clásicos de la cultura U2niana "Vertigo" y "Beautiful day", dos magnificas canciones que sin duda marcaron la época en la cual se dieron a conocer esos sencillos.

Les dejo los videos:

Beautiful day


Magnificent


Get on your boots (con un eco extraño, ignorenlo)


Vertigo (1,2,3,14...)



Después de ver este miniconcierto mi amor por U2 renacio, GOYB sigue sin pasarme del todo, en vivo suena genial, mi amorcito Larry por fin se da a notar muchooo, hace los coros del "Let me in the sound" y aparte se levanta, hasta que por fin ponen a mi vida a hacer algo más que pegarle a la bataca jeje; obviamente es una de esas canciones que uno no puede dejar de cantar, si es como Vertigo, pero en una menor medida.

¿Hay más que decir sobre Magnificent? Diooooos que canción, la amo, es tal como su título, una excelente canción, cuando la escuche le di las gracias a U2 y a The Edge por el magnifico sólo a mitad de la canción, de verdad gracias por callarme la boca, si dude de ellos que me perdonen, pero esta canción es genial, de verdad aun me preguntó como pude dudar del nuevo disco, así que citando a mi queridisimo Bono: only love can leave such a markur hearts.

Beautiful day me hizo recordar xq me gusta U2, ya es clásico, inevitable cantarla y da un tremendo gusto escucharla, hace recordar viejos tiempos, tanto de la banda como de uno mismo, no sé es una canción anti-emo jejey eso me gusta. Y Vertigo, es vertigo la canción masa jeje como no me va agustar escucharla, igual ya casi un clásico, la mayoría de mis amigos se saben Vertigo y se debrayan con la canción jeje, sigue gustandome.

¡La u2mania ha vuelto!

No hay comentarios: