domingo, 18 de enero de 2009

U2 en concierto "We are one"




Esta tarde U2 se presento en el concierto "We are one", festejo realizado para conmemorar la llegada de Barack Obama a la presidencia de los Estados Unidos Pero también se festejará el fin de la presidencia de George W. Bush.

La banda irlandesa fueron los unicos en tocar dos canciones, Pride (in the name of love) y City of blinding lights, este es el video de la presentación. ¡Disfrutenlo!




A decir verdad a mi me gusto mucho su participación en este concierto, no tuvo el sentimiento con el cual la tocaron en el ensayo ayer, pero fue genial poder verlos de nuevo juntos y tocando en vivo para millones de televidentes e internautas al rededor del mundo.

Debo mencionar que seguí la transmisión vía internet y conectada con mis amigas u2maniacas, una de ellas fue capaz de ver los errores en la presentación en vivo, honestamente mi sentido masa predomino en esta ocasión, así que como buen fan me desquicie, grite y cante las dos canciones, seguido de eso mi sobrina ya me estaba callando jeje, como se los dije a mis amiags en el msn, U2 despierta al sentido masa que vive en mi.

Ahora que ya vi con más detenimiento el videos, pues he de mencionar que Bono empezó cantando bien y después se desafino, The edge, Larry y Adam geniales como siempre. Ahora nos queda a esperar el estreno de la nueva canción.

Para finalizar me gustaría comentar el post pasado y darle las gracias a las personas que me dijeron que lo leyeron y les parecio emotivo. ¡Se agradece sus comentarios! y a maduja que dice que le gusta ver sufrir a los fans de U2, también te queremos Mady jeje. Creo que no me quedo lo suficientemente emotivo, me falto decir más cosas por las que me gusta U2, pero eso ya vendra después, estoy de acuerdo con Sol en que mi fanatismo no va a decaer si el sencillo o el disco son buenos o no, seguire siendo fan, pero digamos que espero lo mejor de ellos.

Por cierto Sol, si pongo noticias de otros grupos, principalmente de Oasis, también escribí algo bonito cuando fue el concierto, ¡Dios aún no lo supero!

No hay comentarios: