jueves, 22 de enero de 2009

Life in Technicolor II (Video de Coldplay)





El 20 de enero fue estrenado el video Life in technicolor de Coldplay, el cual toma como base el uso de marionetas que representan a los musicos. Éste fue dirigido por Dougal Wilson y producido por la casa Colonel Blimp. Sobre su trabajo, Wilson mencionó que le había parecido original la idea de utilizar un escenario con marionetas, recurso al que no recurren muchos.

Chequen su story board:


Ahora chequen el video:




En lo personal es uno de los videos que más me han gustado, es original y algo que Coldplay nunca había hecho, si tenemos en cuenta que los pasados videos seguían una secuencia y como que iban en una misma línea, este vino a romper con ello y nos presento otro lado de Coldplay. La idea de utilizar marionetas creo que nunca la había visto, es un video que no decae, es decir, mantiene al espectador al pendiente de lo que va apasar, lo considero ocmo un video apto para todas las edades, los niños (como mis sobrinos) y adultos lo amaran y querran las marionetas de la banda, yo quiero mi Chris Matin. Bueno me encanto, me volví fan del video desde que lo vi, parecía niña chiquita viendolo, bien enbobada, hasta se me olvido lo que estab haciendo previo a ver el video jeje, y que decir de Axl que se volvio loco desde que vio el video, ahora se siente Chris y John, imita todo lo que hacen y Alondriux que quiere su muñequito; y la maduja que cada que lo ve le encuentra cosas diferentes. Mis felicitaciones a Coldplay, es de lo más rescatable que han hecho a ultimas fechas.


No hay comentarios: