lunes, 19 de enero de 2009

Por fin se estreno "Get on your boots"


Después de 4 años de espera, y por fin gracias al Señor, escuchamos lo nuevo de U2 Get on your boots. En punto de las 2:15 (hora del centro de México) se dajaron escuchar las primera notas de esta canción.

Para poder comentarla debo mencionar quienes estaban en ese momento, aparte de los fans del u2was, que estaban nerviosos, estaba con Nery que se mantuvo despierta y "estudiando" para aguantar la espera, la masa (Rosa) que se fue a dormir pero volvio heeee y a Eduardo que me culpo por desvelarse, pero al igual que todos los fans bien que la quería escuchar jeje.

Bueno he de decir que de entrada no me gusto el sonido porrista que se presenta como a mitad de la canción, pero siendo una canción de U2 había que darle otra oportunidad, y no le dí dos, ni tres, ni 4 oportunidades, hasta ahorita ya la escuche 10 veces, y el corito ya se me pego jaja, de hecho se me pego desde la primera vez que lo escuche, no lo puedo creer desde la primera escuchada se me pego algo.

Me gustan muchos los mini solos de The Edge, suenen poderosos, en algunas partes de la canción la música decae, pero entra Larry y le da un giro, la canción no es lo que umm yo llamaría una canción líneal, da unos cuantos giros que la hacen sonar bien, la bateria inicial me gusto muchooo, al menos Larry ya le da más jeje.

Bueno básicamente es lo que puedo decir hasta ahorita, eso y que la canción tiene ese maldito toque especial que te hace quererla escuchar una y otra y otra y otra vez, esta pegajosa, hasta ahorita ya van 12 veces que la escucho, hey creo que con el paso de las reproducciones me va gustando.

Bien U2, volví a caer ante ustedes!! ahora quiero mi disco (AH), esperare con ansias a que sea 2 de marzo.

Ahora como explicar, este momento fue genial, por que como ya lo mencione, no estuve sola heeee había más fans y masas jeje esperando, aparte fue así como que el primer estreno que comparto con las personas antes mencionadas, me hubiera gustado que mis demás amigos estuvieran aquí, pero no se desvelan. Aparte fue genial que todos compartieramos ese sentimiento de nerviosismo y temblores repentinos, y esa serie de cosas que pudieron matarnos de los nervios cada que el conductor del programa hablaba, la masa fue capaz de olvidar su inglés, yo fui capaz de comprenderlo.

Me siento bastante satisfecha, primero por la pequeña aparición en el concierto de Obama y luego por el estreno de esta canción, un poco rara para u2, pero que me esta gustando, ya voy por la reproducción número 14.

Y bueno me voy feliz a dormir y al rato me voy super animada a la escuela gracias a U2 por la canción experimental y espero que el disco tenga mejores canciones que esa jeje (notece que sigo exigiendo más, por que la canción pudo ser mejor),

No hay comentarios: