jueves, 25 de diciembre de 2008

U2 en la revista "Q"

Después del anuncio del nuevo disco de U2 empieza a surgir la información y las apariciones del grupo en diversas publicaciones. En esta ocasión les traigo un video publicado en la web de la revista "Q", en la cual se encuentran los pormenores de la nueva producción discográfica del grupo irlandes.



El estilo de Bono me recordo a McPhisto! así con los ojos delineados, no se ve del todo bien, no es un estilo que me guste, pero le da personalidad!! Adam y The Edge se ven bien, se les nota felices; pero el que más me impacto es Larry (mi vida) Mullen, tiene escondida la fuente de la eterna juventud, no se le nota el pasar de los años, este hombre no ha envejecido nadaaaaaaaaaaa, al contrario cada día se pone más y más y más guapo. Ya me urge tener ese disco en mis manos o mejor aun que ya saquen alguna canción, o cualquier cosa que nos prepare ante lo nuevo de U2. Mientras tanto en cuanto a lo estetico se ven muy bien, ahora a esperar que de bueno nos traen musicalmente hablando.

No hay comentarios: