jueves, 18 de diciembre de 2008

"No Line In The Horizon" Nuevo disco de U2


La salida del nuevo disco de U2 ha dejjado de ser un rumor, por fin se ha dado el anuncio de la fecha en que saldra la nueva producción discografica de estos cuatro irlandeses. La noticia nos llega desde la web oficial del grupo, así que mejor se las dejo completa.


"No Line On The Horizon”, el nuevo álbum de estudio de U2, será lanzado el lunes 2 de marzo de 2009. Escrito y grabado en varios lugares, “No Line On The Horizon” es el álbum de estudio número 12 del grupo y el primero desde “How To Dimantle An Atomic Bomb”, lanzado a finales de 2004 y que vendió más de 9 millones de copias.

Las sesiones para “No Line On The Horizon” comenzaron el año pasado en Fez, Marruecos, continuaron en el estudio de la banda en Dublín, después se pasaron a los Platinum Sound Recording Studios de Nueva York y finalmente se completaron en los Olympic Studios de Londres. En la producción el álbum cuenta con el talento de los viejos colaboradores Brian Eno y Daniel Lanois, con la producción adicional de Steve Lillywhite.


Se esperaba que el álbum fuera lanzado a finales de este año, pero U2 no estaba completamente satisfecho con el material y lo continuaron trabajando. “Me reuní con los integrantes de U2 y me dijeron ‘¿Sabes? El álbum necesita dos canciones más y será exactamente lo que tenemos en mente’. Fui, lo escuché y estuve de acuerdo con ellos”, dijo el mes pasado Jimmy Iovine, ejecutivo de Interscope-Geffen-A&M. “Es un gran álbum pero merece tiempo. Los sellos necesitamos trabajar con los artistas para ayudarlos a lograr su mejor trabajo, no sacar discos que estén a medio cocer”.


“Siempre soy el que subestima lo fácil que es simplemente poner las canciones. ¡Si por mi fuera ya estarían afuera!”, Bono dijo en Septiembre. “Pero a principios del año entrante podrán empezar a escuchar lo que hemos estado haciendo. Queremos que 2009 sea nuestro año, por lo que muy pronto comenzaremos a impresionarlos.”

Entre las canciones que se espera aparezcan en el álbum están “Moment Of Surrender” y “Unknown Caller”. Así mismo, U2 podía estar de gira en 2009, con lo que sería su primera gira acordada con Live Nation.

Fuente: U2.com, Universal Music México

Con esta noticia regresa mi U2manía heeeeee, la mejor noticia que ha salido antes de que concluya este 2008, sin duda espero que este disco sea mejor que el How to dismantle an atomic bomb, no tengo idea de como vaya ser este disco, baje las canciones que un fan grabo, o al menos eso leí en el U2was, pero se perdieron en algún lugar de mi compu. De verdad que no se como expresar la emoción que me da esta noticia, U2 es mi grupo número 1 desde ya hace varios años , así que espero lo mejor de ellos por estos años de espera y que regresen a México -seeeee-. Les dejo este video del Vertigo Tour, sin duda es una de mis favoritas del HTDAAB, fue la canción que marco mi vida (así bien cursi) y a la cual le tengo mucho cariño y amor, es mi canción favorita de U2, ahora que lo veo, no sólo del disco, se distingue de todas las canciones de U2, para mi es muy especial. AMO A U2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




No hay comentarios: