sábado, 6 de diciembre de 2008

El reencuentro de la mejor Boy Band!!

Aunque no lo crean tengo un lado popero jeje, pero este se basa en la sinfluencias de Backstreet Boys, N'sync y Westlife, ya saben la época adolescente donde a todas nos gustaban estos grupos y los amabamos. Pero antes de ellos existieron los New Kids On The Block, como por los años 80's este grupo era todo un éxito, tanto por sus canciones y sus coreografías, que queriendo o no eran del agrado de muchas chicas; como olvidar la coreografía de Step by step, y es que yo la recuerdo porque en mi casa viven dos grandes fans de estos chicos, mis hermanas, quienes amenizaban mis fiestas de cumpleaños con las canciones de los New Kids. La primera vez que vinieron a México, según se, abarratoaron el Palacio de los Deportes, mis hermanas se ganaron los boletos en un concurso de TVy novelas, y con eso fueron felices.

Después se separaron, algunos siguieron en el camino de la farandula, ya fuera como cantantes (solistas) o en la actuación, sin embargo por si solos no eran un éxito, la formula sólo funcionaba estando los 5 elementos juntos. ¿Y que fue lo que paso? después de una ausencia de 15 años, ellos han vuelto para decirles a las nuevas boy bands "Hey aquí estamos, nunca nos hemos ido y ese es nuestro trono", y helos aquí en su concierto en México.

Bueno después de mi choro mega fan, les dejo una nota que encontre en el periodico Milenio, me encanto, ya luego subo la mía, necesito tiempo para escribirla.



NKOTB: ¡Buenos muchachos!



Monterrey.- Cuando se escucha el término ‘boy band’, de inmediato viene a la mente la imagen de artistas plásticos con pocas o nulas habilidades vocales y dancísticas.

Pero al ver a New Kids On The Block en escena, el concepto cambia radicalmente. Hoy convertidos en todos unos hombres, que rayan o superan la barrera de los 40 años, los originarios de Boston dieron anoche una muestra de que el tiempo sólo mejoró sus capacidades artísticas.

Bailan bien, cantan mejor y son capaces de sostener un show de dos horas intercalando nuevos éxitos y hits del pasado, cuando todos ellos, veinteañeros, dominaban el mundo del pop.

El espectáculo New Kids On The Block: Live que anoche presentó en la Arena Monterrey su última fecha en México no es un prodigio técnico ni ofrece espectaculares juegos de luces o impresionantes cambios de vestuario.

Solamente Jordan Knight, ‘el guapo’; Joel McIntyre, ‘el bonito’; Danny Wood, ‘el muchacho musculoso’; Jonathan Knight, ‘el suave’ y Donnie Wahlberg, cuatro músicos y cuatro bailarinas son suficientes para extasiar al público, mayormente femenino, que estuvo a la altura de la entrega de sus artistas.

La gente cantó todos los temas -incluyendo los del nuevo álbum The block-, bailó, saltó y disfrutó a rabiar minuto a minuto del montaje.

Antes de que los NKOTB aparecieran, Lady Ga Ga emocionó a los espectadores con una breve, pero entusiasta presentación.

Rubia, de piernas espectaculares, la artista estuvo en escena menos de 20 minutos tiempo durante el cual interpretó Paparazzi, Summerboy y, desde luego, Just dance, su actual hit mundial.

A las 21:43, New Kids On The Block aparecieron sobre una plataforma hidráulica. Antes, sobre una enorme pantalla colocada encima del escenario se leía: “Hace 15 años terminó una historia, pero esta noche se empieza a escribir otra”.

A pesar de que Single era el primer tema de la velada, los ánimos ya estaban en su mejor punto. Luego vinieron My favorite girl y You got it (The right stuff).

El popurrí de Didn’t I (Blow your mind this time) y Valentine girl causó los primeros alaridos de histeria, igual que Please don’t go girl.

Salvo Donnie, ninguno de los kids habló con el público. El hermano mayor de Mark Wahlberg fungió como animador del show, mientras sus compañeros hacían lo que mejor saben: cantar y bailar. La única excepción fue Jonathan, quien se notaba apático tanto en las canciones como en las coreografías.

A nivel vocal, el falsete de Jordan todavía es efectivo y a nivel físico, el rostro de Joel aún fascina, mientras que el break dance de Danny resulta escalofriante.

Grown man, con la aparición en video de Nicole Scherzinger, vocalista de Pussycat Dolls, If you go away (dedicada a todos aquellos fallecidos, entre ellos el padre de Donnie y la madre de Danny), 2 in the morning y Dirty dancing siguieron en el programa.

Una de las melodías mejor recibidas fue Tonight y para ese momento, el show estaba por todo lo alto.

La última parte del montaje fue mucho más cálida y llena de energía. Twisted y Baby, I believe in you fueron el preámbulo para que Jordan y Joey interpretaran sus hits de sus etapas como solistas, Give it to you y Stay the same, respectivamente.

Casi al final del show llegaron Cover girl y I’ll be living you, quizá la que más euforia despertó entre las asistentes.

Luego de Click, click, click y su nuevo éxito Summertime, los kids salieron del escenario mientras la gente aún estaba en éxtasis.

El encore llegó con Step by step y Hangin’ tough (We will rock you).

Aquí, los artistas lucieron camisetas del equipo de futbol rápido La Raza y sombreros mexicanos.

A las dos horas exactas de haber iniciado el concierto, continuaba el buen ambiente, mientras los kids se despedían una y otra vez y agradecían la fabulosa recepción de la que fueron objeto en México, se cobijaban con una bandera tricolor y tocándose el corazón manifestaban la emoción que una noche inolvidable les producía.

El show a detalle

Total de canciones: 19 y un popurrí.

Los galanes: Jordan Knight y Joey McIntyre.

El animador: Donnie Wahlberg.

El apático: Jonathan Knight.

El deportista: Danny Wood.

La canción: ‘I’ll be living you’.

El momento: Cuando Donnie amenazó con bajarse el pantalón.

Funte y fotografía: Milenio.com



Notece que deje las faltas de ortografía, el texto tal cual se publicó en el periódico, el nombre no es Joel jeje es Joey, y alguans canciones estan mal escritas, necesito consultarlas con las fans de la familia. Luego subire la mia

No hay comentarios: